Adhesivos reflectantes

¡Hola! Reflectante.org te facilita todos los tipos de adhesivos reflectantes que puedas necesitar, para todo tipo de usos.

Un adhesivo reflectante, es la mejor forma de evitar esa columna del aparcamiento, que parece que se mueva hacia tu coche cada vez que intentas esquivarla. Al iluminar estos adhesivos reflectantes con las luces de tu coche, parecen bombillas de alta intensidad que te delimitan los márgenes y los objetos. Sin duda, para evitar golpes y rasguños, estos adhesivos reflectantes son la forma más económica para evitarte la visita al mecánico.

Te proponemos una gran variedad y tipos de adhesivos reflectantes, todos con la misma finalidad, pero no todos tan serios y formales como los típicos adhesivos blancos y rojos. Aquí, hay de todo para todos. Compruébalo tu mismo.




Placa reflectante con adhesivo

Sin duda, lo más vendido en cuanto a adhesivos reflectantes se refiere. Estas placas, normalmente de colores blanco y rojo, son ideales para parkings y más concretamente, para paredes y columnas.

También se usan para señalizar sobresalientes, techos bajos, u otros obstáculos a evitar o a tener en cuenta a la hora de maniobrar. 

PLACAS

Multitud de placas adhesivas reflectantes, al mejor precio.

Ver más artículos



Lámina reflectante con adhesivo

Las láminas adhesivas reflectantes se presentan normalmente en formato vinilo, y son muy prácticas para uso doméstico o para la decoración de vehículos de todo tipo. Estas láminas, son fáciles de recortar y de manipular, y su instalación es tan sencilla, que cualquiera de la casa podrá ponerlas. 

También, las láminas reflectantes con adhesivo son conocidas en el mundo de la jardinería, por tener características hidropónicas. Son capaces de reflejar un 95% de luz, y evitar la concentración de esta al extenderla de manera uniforme. 

LÁMINAS

Decenas de láminas reflectantes adhesivas, de todo tipo.

Ver más artículos



Adhesivo reflectante para moto

Las motos y los elementos reflectantes, van de la mano. La seguridad que aportan estos complementos al motorista, hace que sean imprescindibles para circular con tranquilidad. 

Los adhesivos reflectantes para moto, pueden colocarse en multitud de sitios, y con ellos serás visto a decenas de metros. En la carretera, no solo tu puedes causar un accidente; los demás conductores pueden cometer errores de conducción o de cálculo de distancia. No podemos evitar todos los accidentes, pero si que podemos ayudar a reducirlos, implementando adhesivos reflectantes en nuestras motocicletas. 

PARA MOTO

Decenas de adhesivos reflectantes para motos, y para todos.

Ver más artículos



Todos los tipos de adhesivos reflectantes

¿No has encontrado el tipo de adhesivo reflectante que necesitas? No te preocupes, en el siguiente enlace te llevaremos a una selección de más de 35.000 artículos relacionados con los adhesivos reflectantes decorativos y de seguridad, para que elijas el que más quieras. Si no encuentras el que buscas entre tantos resultados, a lo mejor deberás esperar unos años a que lo inventen… 

En esta página, encontrarás hasta adhesivos reflectantes para patinetes. Entra haciendo clic en el siguiente botón, y encuentra la tuya.


Además de adhesivos reflectantes, en nuestra tienda tenemos: