Cintas reflectantes

¡Hola! Reflectante.org te facilita todos los tipos de cintas reflectantes que puedas necesitar, para todo tipo de usos.

Tanto para la moto, como para coser en la ropa, las cintas reflectantes de reflectante.org son de gran calidad y gran variedad. Por ejemplo, disponemos de cintas reflectantes para ropa, que las puedes coser a tus prendas favoritas, y darles un toque de seguridad a la vez que las modernizas. También, tenemos cintas adhesivas reflectantes, que las puedes pegar en todo tipo de vehículos. Su uso más frecuente es en motocicletas y bicicletas, y también es muy común usarlas en cascos de moto o en las maletas portaequipajes de las mismas.

Las pongas dónde las pongas, son un elemento de seguridad fácil de colocar, y que te aportarán un extra de seguridad gracias a la gran visibilidad que proporcionan cuando son iluminadas por otro vehículo. Además, por lo que cuestan, ¿no crees que es muy barato ahorrarte un susto?


Cinta reflectante para coser en la ropa

Tienes la chaqueta perfecta para ir en moto, o los pantalones más cómodos que has encontrado para el trabajo. Pero, si incluyeran cintas reflectantes, aumentaría tu seguridad. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Nos compramos una nueva prenda con cintas reflectantes, o cosemos unas cintas reflectantes a nuestro atuendo favorito? Realmente, la opción más económica es coser, aunque si no eres de hilo y aguja, también tenemos cintas termoadhesivas: Planchar y listos.

PARA COSER

Multitud de cintas reflectantes para coser, al mejor precio.

Ver más artículos

Cinta adhesiva reflectante

Para las maletas de viaje de tu moto, o para tu casco. Para las ruedas de tu coche, o para el contorno de la puerta del maletero. Estas cintas adhesivas reflectantes son una auténtica pasada. Estar a la moda, vestir a tu vehículo, y añadirle un elemento de seguridad, nunca ha sido tan fácil y barato. 

Los adhesivos reflectantes en formato de cinta, son perfectos para delimitar zonas, marcar paredes y columnas para evitar chocar con ellas, e incluso para decorar cualquier vehículo. Las hay de todos los colores, anchuras, y longitudes. Encuentra la tuya haciendo clic en el siguiente botón.

ADHESIVA

Decenas de cintas adhesivas reflectantes, de todo tipo.

Ver más artículos

Cinta reflectante para moto

Y es que tu moto mola, pero, ¿y si la haces más molona con unos pocos euros? Con los adhesivos reflectantes que ponemos a tu disposición, solo tendrás que lavar un poco la moto, y pegar sobre ella cualquiera de las opciones que te ofrecemos. Es una forma muy simple y económica de decorar tu motocicleta, y a la vez tendrás un extra de seguridad que te aportará mucha tranquilidad.

Las cintas adhesivas reflectantes pueden hacer que tu moto sea vista desde muy lejos. Esto es importante para evitar accidentes, pero si eres un creativo manitas con las pegatinas y las tijeras, puedes lograr auténticas obras de arte. 

PARA MOTO

Decenas de cintas reflectantes para motos, y para todos.

Ver más artículos

Todos los tipos de cintas reflectantes

¿No has encontrado el tipo de cinta reflectante que necesitas? No te preocupes, en el siguiente enlace te llevaremos a una selección de más de 30.000 artículos relacionados con las cintas de seguridad, para que elijas la que más quieras. Si no encuentras la que buscas entre tantos resultados, a lo mejor deberás esperar unos años a que la inventen… 

En esta página, encontrarás hasta cintas reflectantes para perros. Entra haciendo clic en el siguiente botón, y encuentra la tuya.


Además de cintas reflectantes, en nuestra tienda tenemos: