Paneles reflectantes

¡Hola! Reflectante.org te facilita todos los tipos de paneles reflectantes que puedas necesitar, para todo tipo de usos.

Que la factura de la luz cada vez es más alta, no es noticia. Y estamos de acuerdo, que es en invierno cuando más pagamos, debido a la calefacción. Pues bien, aquí te ofrecemos un buen truco para ahorrar en tu factura de la luz en el próximo invierno: Los paneles reflectantes.

Según estudios de profesionales del sector, se ha demostrado que colocando estos paneles reflectantes de calor detrás o cerca de los radiadores, aumenta la eficiencia calórica de estos, necesitando tener la calefacción menos horas encendida, y pudiéndola ajustar a menor potencia. El panel reflector puede ser adhesivo, o adherido mediante cola o cinta de doble cara sobre la superficie más cercana a tu estufa. Estos paneles reflectan el calor expandiéndolo sobre todo su superficie y repartiéndolo mejor que una simple estufa.


Más de panel reflectante

Su uso se centra en los radiadores de pared o en las estufas de aceite. Por su ubicación cercana a la pared, permiten la adhesión de estos paneles y así lograr la conversión de rebote de calor, en lugar de la pérdida de esta mediante la concentración del calor en la pared.

Te interesa tener la casa caliente, no solo la pared cercana a la estufa.

Además, tenemos a tu disposición paneles reflectantes de calor que también sirven de aislantes térmicos. Es decir, que no solo reflectan el calor de las estufas, sino que, aun no teniendo la estufa encendida, retienen el calor natural y residual del hogar, manteniendo las habitaciones a temperaturas más elevadas de lo habitual.

Los paneles reflectantes no solo se presentan como una solución para reflectar el calor de los radiadores, o para usarlos de aislante térmico para toda la casa. Además, en nuestra tienda encontrarás paneles reflectantes de luz en forma de tela. Con estos, podemos cubrir desde jaulas de animales hasta coches enteros, logrando que el impacto de calor procedente de la luz solar, se vea reflectada y no incida en el elemento u objeto que estamos protegiendo.


Ver más tipos de panel reflectante

¿No has encontrado el tipo de panel reflectante que necesitas? No te preocupes, en el siguiente enlace te llevaremos a una selección de más de 1.000 artículos relacionados con los paneles reflectantes, para que elijas el que más quieras. Si no encuentras las que buscas entre tantos resultados, a lo mejor deberás esperar unos años a que lo inventen… 

En esta página, encontrarás hasta paneles reflectantes de tela para cubir jaulas de animal. Entra haciendo clic en el siguiente botón, y encuentra el tuyo.


Además de reflectantes de calor, en nuestra tienda tenemos: