Telescopio reflectante

¡Hola! Reflectante.org te facilita todos los tipos de telescopios reflectantes que puedas necesitar, para todo tipo de usos.

Entiendes de sistemas ópticos, de relaciones focales, y de lentes reflectantes. O quizá no. Por ello, te proporcionamos los telescopios más profesionales, y los más sencillos, para que puedas elegir en función de tu nivel de conocimiento o tu presupuesto. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de tener todo el universo a tu alcance.

Con los telescopios reflectantes obtendrás las mejores imágenes del espacio, de sus estrellas, de sus planetas, y de todo el universo. Todo ello, gracias a su extraordinaria luminosidad. Los hay solares, refractores, y muchos oros tipos, pero los de lente reflectante son los que mayor luminosidad aportan, consiguiendo mayor nitidez y calidad. Los tenemos simples, con trípode, con control remoto, y hasta controlados por ordenador.


Telescopio reflectante profesional

Ya has probado los juguetes de tus hijos, y ahora quieres algo más. Aquí encontrarás tu telescopio reflectante profesional, con el que pasarás de jugar, a descubrir nuevas formas de ver el cielo. Si usas el telescopio reflectante profesional desde una ciudad, necesitas que sea potente para que se vea algo más que la luna. Con estos telescopios profesionales no solo verás más allá de las estrellas, sino que también podrás usarlo a través del ordenador o de un mando.

Dar el paso de un juguete a una herramienta profesional, te quitará muchas horas de sueño, pero alucinarás con los resultados. Con algunos de estos equipos de telescopio reflectante profesional, podrás incluso hacer fotografías y subirlas a tus redes sociales favoritas.

PRO

Cientos de telescopios reflectantes profesionales, al mejor precio.

Ver más artículos

Telescopio reflectante para niños

La curiosidad de nuestros pequeños es infinita, como el universo. Con un telescopio reflectante para niños, podrán empezar a descubrir la inmensidad del universo desde el balcón, la ventana, o la terraza de tu casa. 

Es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un niño. Es el videojuego más educativo, y a su vez sigue siendo analógico. Descubrir la inmensidad del espacio, y comprender que somos un pequeño puntito en el gran universo, puede ser algo alucinante en edades tempranas. Déjate de trastos electrónicos, y regala un telescopio reflectante que le permita culturizarse, entender el espacio, y ver de cerca los planetas que nos rodean.

PARA NIÑOS

Decenas de telescopios reflectantes para niños, de todo tipo.

Ver más artículos

Telescopio reflectante monocular

Aquí van los pequeños de la familia. No por ello son de baja calidad, ya que los hay con unas ópticas y unos espejos increíbles. Estos pequeños aparatos son ligeros, portátiles, y claro, están limitados, pero aun así son sorprendentes. 

Muy usados para la observación en la naturaleza, también se utilizan para el visionado de estrellas y planetas cercanos. Tenemos telescopios reflectantes adaptables a trípodes, o a muchos más accesorios. Los hay hasta controlados por teléfono móvil, con los que podrás sacar fotografías espectaculares. Mira todo lo que tenemos, haciendo clic en el siguiente botón.

MONOCULAR

Decenas de telescopios reflectantes monoculares, para cualquier necesidad

Ver más artículos

Todos los tipos de telescopio reflectante

¿No has encontrado el tipo de telescopio reflectante que necesitas? No te preocupes, en el siguiente enlace te llevaremos a una selección de más de 10.000 artículos relacionados con los telescopios de lente reflectante, para que elijas el que más quieras. Si no encuentras el que buscas entre tantos resultados, a lo mejor deberás esperar unos años a que lo inventen… 

En esta página, encontrarás hasta telescopios reflectantes controlados por ordenador. Entra haciendo clic en el siguiente botón, y encuentra el tuyo.


Además de telescopio reflectante, en nuestra tienda tenemos: