Triángulos reflectantes

¡Hola! Reflectante.org te facilita todos los tipos de triángulos reflectantes que puedas necesitar, para todo tipo de usos.

Llevar los triángulos de emergencia en el coche, es obligatorio. Lo que ya no lo es, es colocarlos en caso de avería si puedes correr peligro al hacerlo. No obstante, en nuestra tienda online no solo vendemos triángulos de emergencia, sino que también podrás encontrar un triángulo reflectante para camión, para coche, o para remolques. Nunca es suficiente cualquier medida de seguridad que implementes en tus vehículos, pero con estos triángulos reflectantes de alta calidad y al mejor precio, podrás circular con mayor tranquilidad. 

Los elementos reflectantes ayudan a ver de lejos cualquier otro vehículo, pero además, permiten comunicar al resto de usuarios de la vía, qué tamaño tiene tu camión o tu remolque. Incluyendo triángulos reflectantes en zonas de fácil visibilidad, el resto de conductores podrán identificar la longitud, la anchura y la altura de tu vehículo, para realizar los adelantamientos con mayor seguridad, y así evitar accidentes.

2 triángulos reflectantes

Triangulos 2 mas chaleco

Kit de 2 triángulos + 2 chalecos reflectantes para coche o camión.

=> MÁS INFO <=

Set de 2 triángulos reflectores

Triangulo reflector Proplus

Set de 2 triángulos reflectores ideales para coche y camión.

=> MÁS INFO <=

Kit para emergencias

Triangulo kit emergencia coche

Súper kit para emergéncias en coche con triángulo.

=> MÁS INFO <=




Triángulos reflectantes para coche

Existen dos tipos de triángulo para el coche: Los de emergencia, y los reflectantes adhesivos. Los de emergencia, son los que debemos poner a una distancia prudencial, cuando nuestro vehículo ha sufrido una avería o accidente. Los reflectantes adhesivos, con pequeñas pegatinas que podemos colocar en los extremos de los laterales de la parte trasera de nuestro coche, para marcar nuestra anchura y posición en el carril, cuando un vehículo se nos acerque por detrás. Estos últimos son de gran ayuda para las motocicletas, ya que permiten al piloto valorar dónde está el coche de enfrente, y qué ancho de carril ocupa.

PARA COCHE

Decenas de triángulos reflectantes para coche, al mejor precio.

Ver más artículos



Triángulos reflectantes para camión

En los camiones, los adhesivos reflectantes como pueden ser los triángulos, advierten al resto de conductores de su envergadura. De noche, o cuando está atardeciendo, poder identificar el tamaño y posición de un camión, puede salvarte la vida. 

Cuando nos disponemos a adelantar a un vehículo largo, primero necesitamos saber que es largo. Por ello, los camioneros colocan varios reflectantes a lo largo de sus cajas, para que todos los usuarios de la vía puedan identificar rápidamente qué longitud tiene, qué anchura, y qué altura. Esta información es de vital importancia para que el conductor que desee adelantarlos, pueda medir si la acción es segura o debe esperar otra oportunidad más clara. Un triángulo reflectante puede costar escasos euros, pero una vida no tiene precio.

PARA CAMIÓN

Decenas de triángulos reflectantes para camión, de todo tipo.

Ver más artículos



Triángulos reflectantes para remolque

Que un vehículo lleve enganchado un remolque, es algo muy común sobretodo en vacaciones de verano. Estos remolques son perfectos para cargar con otros vehículos, maletas, o útiles y maletas para disfrutar al máximo sin gastar en cosas que ya tenemos.

Pero un remolque, debe estar perfectamente señalizado, a poder ser con varios triángulos reflectantes adhesivos. Y es que, por norma general, somos capaces de identificar rápidamente el tamaño del vehículo que nos precede, pero si a este le añadimos un remolque, nuestra percepción cambia por completo. Si tenemos delante un remolque con triángulos reflectantes pegados en la parte trasera, fácilmente entenderemos que detrás de ese coche hay algo enganchado que sobresale unos metros. La percepción de la distancia es peor, cuando el remolque es de menor altura que el vehículo que lo lleva, es por ello que se aconseja también colocar triángulos adhesivos en la parte más alta del remolque.

PARA REMOLQUE

Decenas de triángulos reflectantes para remoleques, y para todos.

Ver más artículos



Todos los tipos de triángulos reflectantes

¿No has encontrado el tipo de triángulo reflectante que necesitas? No te preocupes, en el siguiente enlace te llevaremos a una selección de más de 3.500 artículos relacionados con los triángulos de seguridad, para que elijas el que más quieras. Si no encuentras el que buscas entre tantos resultados, a lo mejor deberás esperar unos años a que lo inventen… 

En esta página, encontrarás hasta triángulos reflectantes con lucecitas y ruedas. Entra haciendo clic en el siguiente botón, y encuentra el tuyo.


Además de triángulo reflectante, en nuestra tienda tenemos:



Summary
Triángulos reflectantes
Article Name
Triángulos reflectantes
Description
Llevar los triángulos de emergencia en el coche, es obligatorio. Lo que ya no lo es, es colocarlos en caso de avería si puedes correr peligro al hacerlo.
Author
Publisher Name
Reflectante.org
Publisher Logo