Aislante térmico reflectante
Un material que protege contra la entrada de calor en verano, y evita que el mismo se escape en invierno. Con el aislante térmico ahorras en energía y en consecuencia, en dinero. Un indispensable en las paredes y techo de casa, pero también se puede colocar en radiadores, puertas, cubiertas, fachadas o incluso en el interior de una autocaravana.
El aislante térmico mejora en hasta un 50% la eficiencia
¡Es un material tan efectivo que incluso se usa en las naves espaciales y satélites!
Fundamental su uso en los hogares para contener el calor del verano y evitar perder la temperatura en invierno, doble efectividad. Reduce por lo tanto el estrés de las calefacciones y los sistemas de aire acondicionado. Esto se traduce en un menor consumo energético.
Las láminas de aislante térmico son delgadas, muy ligeras y fáciles de instalar en cualquier tipo de superficie o contorno. Se unen mediante una cinta adhesiva de polipropileno. Además, el material reflectante es totalmente seguro y duradero. No pierde eficacia en el tiempo, no es tóxico alergénico, no es cancerígeno, no contiene fibras, es totalmente reciclable, protege contra la humedad y no disminuye su eficacia ni se deforma con el tiempo.
Además del aislante térmico, también puedes ver:
Reflectante para cultivo y antipájaros
Protege la cosecha contra los intrusos voladores. Promueve el crecimiento de las plantas reflejando la luz solar
Pintura y Spray reflectantes
Para mejorar la señalización de cualquier superficie de hormigón, asfalto o incluso tejido
Aislante solar reflectante
Filtra los rayos solares con láminas de material reflectante para evitar el deterioro del inmobiliario y proteger la privacidad