Pegatinas para llantas

Tunea de la forma más barata y simple tu moto o coche. Los vinilos o pegatinas para llantas son perfectos para transformar la estética de tu vehículo. Un elemento muy sencillo que da un aspecto más deportivo. Además por la noche brillará todavía más por su propiedad reflectante.

¿Por qué comprar pegatinas de llantas?

Personaliza las llantas sin pintarlas.

Las pegatinas o adhesivos para llantas es una manera super económica y sencilla de cambiar la estética de tu moto o coche. Hay multitud de colores y modelos, antes de comprar unas asegúrate que son compatibles con el tamaño de llanta y obviamente con el tipo de vehículo.

Los adhesivos para llantas deben aplicarse con la llanta completamente limpia para que la pegatina agarre adecuadamente. Con una buena aplicación los adhesivos resistirán a la lluvia y a los lavados sin problemas. Es muy sencillo de colocar ya que las pegatinas vienen precortadas.

Para no elegir un modelo de poca calidad que se despegue o deteriore, te damos una recomendación. Elige adhesivos de la marca 3M, ya que es un fabricante líder y sus productos son de alta calidad. Con las pegatinas de llantas dale a tu Suzuki, Yamaha, Honda, Ducati o a tu coche un aire más deportivo.

Además de camisetas reflectantes, también tienes:

Parasol reflectante

Además de reducir la temperatura del interior del coche, evita que los rayos solares desgasten la tapicería

Kit de emergencia para coche

El pack indispensable que todo coche debe llevar. Elementos de alta visibilidad, seguridad y botiquín incluido

Reflectantes para bicicleta

Personaliza tu bicicleta con pegatinas y reflectantes para ser el más cantoso en la oscuridad