Chaqueta de deporte reflectante

Caliente, elegante y práctica. Las chaquetas de deporte se caracterizan por su gran capacidad de aislamiento sin comprometer la comodidad. Úsala para cualquier deporte, ciclismo, running, trekking…Te protegerá contra el frío o viento, y con sus colores y acabados reflectantes también serás más visible y seguro.

¿Por qué comprar una chaqueta de deporte reflectante?

Que el invierno no sea una excusa para no realizar deporte en exterior. Las chaquetas de deporte reflectantes son ideales para contener las inclemencias meteorológicas de las estaciones frías. 

    • Los tejidos de tela y poliéster de las chaquetas de deporte confieren una ligereza y portabilidad fabulosas. Casi no notarás que la llevas puestas por su extrema comodidad.
    • La humedad no será un problema. Los diseños transpirables permiten la evaporación del sudor a la vez que evitan la entrada de la misma.
    • También hay modelos de chaquetas de deporte impermeables que te resguardan de la lluvia gracias al poliéster.
    • Las chaquetas de deporte llevan almacenamiento incorporado. Multitud de bolsillos para almacenar objetos indispensables para realizar deporte, como el teléfono móvil, llaves, bebida o alimentación.
    • Por último y no menos importante, los colores y acabados de las chaquetas de deporte reflectantes te dotarán de un extra de visibilidad. Para sentirte más seguro al practicar running o ciclismo en la vía.

Además de chaquetas de deporte reflectantes, también tienes:

Guantes reflectantes

No sólo protege del frío a las falanges, sus acabados reflectantes favorecen la visibilidad de su portador

Zapatillas reflectantes

Sé el más molón del barrio en tus sesiones de deporte. Te reconocerán desde la distancia por tus brillos en movimiento

Culottes reflectantes

La comodidad en la bici también depende de tu seguridad. Resalta tu presencia con colores reflectantes