Bozal de perro reflectante

Fanfarrón, alborotador o simplemente peligroso por genética. Con el bozal de perro no tendrás que preocuparte de todos estos problemas. Ajustables, de nylon, plástico, con malla, reflectantes y en todos los colores que te puedas imaginar para dotar a tu perro de seguridad y a ti de tranquilidad.

¿Por qué comprar un bozal de perro?

Tradicionalmente se asocia la idea de peligrosidad o agresividad a cualquier perro con bozal. ¡Y no tiene por qué ser así! 

La función principal del bozal es evitar las mordeduras, ya sea a una persona, a otra mascota u incluso objetos.

Pero esto no siempre está relacionado con el carácter del perro. Hay hasta 16 razas catalogadas como ‘peligrosas’ (Pitbull, Rotwiller, American stafford, Dogo argentino, Akita inu…) que deben llevar bozal de forma obligatoria, sean agresivos o no. La peligrosidad de cada perro depende especialmente de su adiestramiento.

Y el ejemplo más claro de que bozal no es sinónimo de peligro es el alboroto. Muchos caninos llevan bozal únicamente porque son muy nerviosos y escandalosos y no paran de ladrar.

Hay muchos tipos de bozales, pero en general, su uso no resulta molesto para el perro. Los modelos actuales de tela flexible incluso pueden ayudar a calmar los nervios del animal.

Además de la tela reflectante, también puede interesarte:

Abrigo de perro reflectante

Protege del frío a tu perro y a la vez aporta un extra de visibilidad para detectar su presencia

Arnés de perro reflectante

¡No perderás de vista a tu mascota! Detalles y colores reflectantes en el arnés para que tu canino brille con luz propia

Camiseta reflectante

¡Nunca pasarás desapercibido! En cualquier deporte que practiques destacarás con las camisetas más cantosas