Culottes Reflectantes

Para un trasero cómodo y vistoso. Los culottes con colores y detalles reflectantes te darán un toque de estilo, y también proporcionan alta visibilidad. Con tirantes o sin ellos, de hombre o mujer, cortos o largos…Multitud de modelos y marcas para practicar ciclismo.

¿Por qué comprar un culotte reflectante?

La comodidad de tu trasero es lo primero.

Los culottes reflectantes para ciclismo tienen una badana o almohadilla para aportar comodidad el trasero y la entrepierna al sillín de la bicicleta. Evita la abrasión y el dolor con el roce del pedaleo. Los fabricantes suelen nombrar el compuesto por las siglas 3D o 4D, este número indica la cantidad de capas de la bandana.

Los culottes de ciclismo se ciñen perfectamente a la pierna gracias a su gran flexibilidad. De esta manera se favorece el aislamiento pero sin comprometer la transpiración.

Los pequeños detalles reflectantes o los colores brillantes ayudarán a mejorar la visibilidad para sentirte más seguro en la carretera.

Además de culottes reflectantes, también tienes:

Maillots reflectantes

Serás el ciclista más llamativo de tu zona. Y además, tu vistosidad te dará un extra de seguridad en la carretera

Brazaletes reflectantes

Practica cualquier deporte con un extra de visibilidad. Sus colores llamativos e incluso con luces LED mejorarán tu seguridad

Catadióptricos reflectantes

Elemento plástico reflectante de señalización para mejorar la visibilidad de cualquier vehículo